1
Publicado por ninini el 21 nov 2015, 20:00
Por eso me veo todos los programas por Internet por @albertpelias
Vía: https://twitter.com/albertpelias/status/666198462074064896
9
Publicado por piluca el 21 nov 2015, 15:30
HA FUNCIONADO MUY BIEN, MÁS O MENOS por @Mari_B_L
Vía: https://twitter.com/Mari_B_L/status/638411493130805248
6
Publicado por good Anna el 21 nov 2015, 00:00
Es que es de muy mala educación por @frutistuti
Vía: https://twitter.com/frutistuti/status/640469610530258944
2
Publicado por nicolai7 el 20 nov 2015, 23:00
El edredón es muy adictivo por @rubentonces
Vía: https://twitter.com/Rubentonces/status/664736034773667840
8
Publicado por opinopino el 20 nov 2015, 22:30
Así nunca se independizará de Doraemon por @supersarcasmo_
Vía: http://www.twitter.com/supersarcasmo_
5
Publicado por ade frustrada el 20 nov 2015, 21:30
Damos vergüenza nos pongamos como nos pongamos por @Fairlane4
Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/667015972797198336
3
Publicado por Lady_Sylvanas el 20 nov 2015, 16:30
¿Cari, qué te pasa? por @CaselinAndre
Vía: http://www.twitter.com/CaselinAndre
2
Publicado por elnerd el 20 nov 2015, 14:30
Típico descuido de no ser muy listo por @postudimetio
Vía: https://twitter.com/postudimetio/status/667077109412700160
4
Publicado por Anónimo el 19 nov 2015, 17:00
Está como muy rejuvenecida, ¿no? por @Mascarporno
Vía: https://twitter.com/Mascarporno/status/666334092196102144
6
Publicado por javier111158 el 19 nov 2015, 10:30
Por mal camino van los padres por @malcolm_candy
Vía: https://twitter.com/malcolm_candy/status/656640681637580800